Rellena este sencillo formulario y contactaremos contigo para confirmar tu cita.
La primera cita en nuestra clínica tiene una duración estimada de 60-75 minutos. Para solicitarla es necesario hacer un depósito de 50€ que se devolverá al finalizar la misma.
Renueva tu sonrisa

01.
Rellena nuestro cuestionario de salud a través del enlace que recibirás en tu móvil al solicitar la cita. Si prefieres hacerlo en la clínica, estaremos encantados de hacerlo contigo.

02.
Si no has podido cepillarte los dientes antes de venir, disponemos de una zona para que puedas hacerlo cómodamente. Así nuestro equipo médico valorará perfectamente tus dientes y encías.

03.
Cuéntanos qué quieres conseguir, cuáles son tus deseos y si tienes alguna preocupación. Cuanto más sepamos de ti, mejor podremos ayudarte a mejorar tu mordida y tu sonrisa.

04.
Nuestro equipo realizará un reportaje fotográfico y de vídeo para ver cómo se relacionan tus dientes con tus labios y tu cara. Además, haremos pruebas de diagnóstico por imagen.

05.
Nuestro equipo médico comprobará la posición y el estado de tus dientes y encías. Además, explorará tu posición mandibular de manera física y digital con tecnología ModJaw.

06.
Los doctores te explicarán las posibilidades para mejorar tu sonrisa y tu mordida. Con ellos, decidirás con tranquilidad qué alternativa es la que mejor se adapta a lo que esperas de tu ortodoncia.

07.
Decide cuál es la fórmula de pago que mejor se adapta a ti, a partir de 77€/mes. Con ellos, decidirás con tranquilidad qué alternativa es la que mejor se adapta a lo que esperas de tu ortodoncia.

08.
Recibe en tu correo electrónico personal un informe con toda la información recogida durante la primera visita. Incluye datos de acceso a tu área privada para consultar todos los datos de tu tratamiento.
Gracias a la tecnología y el equipo de nuestro centro de planificación, puedes empezar tu tratamiento 24 horas laborables después de asistir a tu primera cita. Recuerda que nuestros tratamientos tienen una duración media de 19 meses: cuanto antes empieces, antes empezarás a disfrutar de la mejor versión de tu sonrisa.